Picatostes 3 (de turrón)

DOS OSOS
Dos osos se abrazan en un sofá. Uno es peludo; el otro también. Uno es gordito; el otro un poco más. Les gusta la miel, rascarse la espalda uno a otro y las camisas de cuadros. Les preocupa el cambio climático, la caza furtiva y los circos pasados de moda. Son omnívoros, aunque saben bien qué les gusta y a quién prefieren comerse. Por eso se abrazan. Porque aman, sin ser de peluche. Porque son bellos, sin ser una Barbie. Porque se endulzan la vida, sin ser ositos de goma.

DE NUEVO
El amnésico obligado a reconstruir su vida, deshace el puzzle, desmonta el mueble y derrite el cubito. Ya está listo para comenzar de nuevo.

ARDILLA
Desde lo más alto del árbol puede verlo todo: el trafico de la mañana y los ciclistas de la tarde, los amantes nocturnos y el mismo sonámbulo cada madrugada. Aburrida de la monotonía de su pequeño mundo, salta el muro, se sube a un coche, esquiva una bicicleta, presencia un beso, y termina despertando dentro de una avellana.

(NOTA 1: DOS OSOS puede escucharse a través del link adjunto en el programa de Radio Jove Elx La Acera de Enfrente, dirigido y presentado por Víctor M. Sánchez, minuto 60:18)
(NOTA 2: ARDILLA es un texto nacido en interacciones con Francisco Garzón Céspedes y dentro de su proyecto ¿Escribimos? Junio 2013)

Share

3 comments

  1. Terenci dice:

    Geniales, como siempre :*

  2. Ana Maria Poveda Boj dice:

    ¿Olvidaste poner nota del texto AMNÉSICO?…
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *